viernes, 11 de mayo de 2012

BUEN VIAJE NEGRA, LA VIDA NOS SEPARO,PERO EL SENTIMIENTO SIGUE EN MI CORAZON

de Patricia Sanchez, el miércoles, 28 de septiembre de 2011 a la(s) 13:37

  • A vos,Silvia , ahunque los años pasaron...
Parecen años desde que hablamos por última vez y desde ese entonces todo es lo mismo, pero nada es igual; Espero que no me hayas olvidado y que pienses en mí, aunque sea un poquito.yo nunca me olvide de vos, negra
Aún me acuerdo de cómo éramos cuando nos conocimos: dos soñadoras en busca de otros horizontes; tan iguales y, al mismo tiempo, tan distintas. Hasta entonces yo había creído que la amistad era algo que una leía en cuentos o veía en películas; pero vos me demostraste que ese vínculo es posible entre dos personas. ¿Te acordás de las veces que íbamos al arroyo y recostadas en el pasto, imaginábamos nuestros futuros? Esos días ya pasaron y tu sueño de ser una gran bailarina no se cumplió; pero lograste algo mucho más noble: mejoraste las vidas de todos a quienes conociste, inundándolas con tu calidez y ternura.y tambien con tus locuras.
Nunca imaginé que pudiera pasarte algo así; no merecías sufrir tanto , me aferré a los buenos recuerdos de nuestra eterna amistad. No a las peleas, sino a las reconciliaciones; tampoco a las lágrimas, sino a las risas y a tu imagen joven, fuerte y vital. Funcionó y lo que aprendí de todas esas lágrimas derramadas con amargura es que la tan temida muerte puede ser dulce, si quien ha partido nos deja un legado tan grande como el que vos me dejaste: y hasta hoy, las únicas lágrimas que derramo por vos son inspiradas por tu recuerdo.
No puedo definir qué es la amistad, sólo sé que es un sentimiento muy fuerte y cálido, que nos llena de vida, capaz de hacer que nuestros corazones se ennoblezcan con el cariño y que arranca lágrimas de emoción a los ojos más secos. Por todo ésto te digo: GRACIAS. Tené la certeza de que nunca voy a olvidarte a vos, que fuiste, sos y serás mi amiga, mi hermana. Siempre vas a estar presente , habitando en mi corazón
Tu temprana muerte me hizo madurar y te prometo que voy a vivir por las dos; voy a disfrutar a pleno aquello que vos ya no podrás aprovechar. Nacer, morir, que broma despiadada; pero no voy a rebelarme, al contrario, veré la vida con otros ojos y apreciaré todas sus maravillas.
Bueno, ahora tengo que dejarte. Te imagino viviendo muy feliz en tu paraíso, donde estás rodeada de amor, siendo una gran bailarina y donde nada puede dañarte; pero, sabés qué? Yo aún tengo que construir el mío. Espero que cuando llegue el momento en que nos veamos de nuevo, yo logre estar tan llena de paz como vos, seguramente, lo estás.
Te deseo todo lo mejor, que es lo que sin duda merecés
PATRI

No hay comentarios:

Publicar un comentario