martes, 7 de julio de 2009

Mi Gonza,mi Ton



18/06/09
Yo se que vos sabes cuanto nos amamos… Lo que nos pasa es que nos cansamos de expresarlo de la misma manera. Por ejemplo no te imaginas lo feliz que me siento cuando me miras y me enamoro cuando me miras como si fuera lo último que vas aver en tu vida…Así como cada día miras a tu hijo,mi nieto,mi Tiago…Vos no sabes que cuando nos vemos cada minuto me parece un segundo y siento que sólo puedo pensar en vos!!!! Vos sabes que a pesar de las peleas y de los malos entendidos… Me muero cuando no te veo… Si no estas conmigo todas las cosas dejan de ser lo que son, y pierden el sentido especial que le das a mi mundo! Por eso trato de disfrutar cada momento con vos porque prefiero un minuto al lado tuyo que una eternidad sin vos…Con vos aprendí a amar de una manera distinta, más pura, y aunque no lo creas valoro cada esfuerzo… Me di cuenta que estaba esperando a la persona perfecta, y vos me mostraste que es más fácil amar cuando se aprende a creer en la perfección de una persona imperfecta.Por estas y mil cosas más, te quiero no solo por como sos, sino por como soy yo cuando estoy vos,porque me convertiste en una mejor persona y una mejor mujer, pero lo más importante aprendí a ser mamá con vos y hoy veo el gran padre que sos. !Sos tan especial que aunque intentara darle a cada estrella una razón por la que te quiero tanto, me faltarían millones, porque no sólo son vos y tus hermanos, lo mejor que me ha pasado, sino lo mejor que puede pasarle a cualquier persona y solo con sus presencias cambian los colores de mi vida!!!Te pido mil veces perdón por no saber quererte de la forma que a vos te gustaría, pero te prometo que siempre te voy a querer con todo mi corazón de la mejor forma que sepa hacerlo y sabes que en mí, sos el sello más real… Porque vos sabes que no solo marcaste mi corazón, sino que en toda mi vida , están y estarán presentes tus huellas.No sabes cuanto me preocupas y todo lo que sufro para que estés bien y si pudiera le pediría a los ángeles que te cuiden, pero un ángel no necesitan que otros los cuiden… Sabes que te amo y te amo con todo el corazón y aunque sólo te lo dije un billón de veces quiero que lo tengas muy presente…Ojala la vida nos alcance para amarnos lo suficiente.Por ultimo quiero que sepas lo orgullosa que me siento de vos y lo mucho que te admiro como hombre, como persona y sobretodo como padre, y nunca olvides que el papá más pobre puede dejarles a sus hijos la herencia más rica… La educación, los recuerdos, los momentos… Su vida entera!Mil y mil gracias por cambiar mi vida ,aquel 7 de abril de 1981 a la mañana(una mañana llena de sol como tus ojos verdes) fuiste el responsable de hacerme llorar de felicidad …Porque nadie es responsable de hacer al otro feliz, pero vos te encargaste de eso conmigo.Ese dia me hiciste mamaGracias por enseñarme a amar y sobretodo a hacerlo sin medida... por eso…TE AMO HASTA DARLE MIL VUELTAS AL UNIVERSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario