martes, 7 de julio de 2009

FELIZ CUMPLE,MI BEBE -HOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



30/05/09
EMMA… Hoy es nuestro día Hijo, ¿hoy, es tu día verdad? Mira como ha pasado el tiempo cuan grande y fuerte eres hoy, tan grande y fuerte, como te soñe yo ayerPero ¿ sabés?, hoy no es sólo tu cumpleaños es el mío también, hoy celebro, que un día como hoy, Dios bendijo mi vida, con tu llegada, un día como hoy, llegaste a mi vida ,un dia como hoy,vi por primera vez tu carita llena de pecas,un dia como hoy tambien llovia , y mis ojos llovian de alegria.Ya estaban tus hermanos esperando al bebe nuevo(gaston y cintia),esperaban a Emema, y con vos segui tratando de aprender a ser mamá,aprendí a ser valiente, para espantar los "fantasmas" que según vos,llegaban cuando apagaba la luz,(linda excusa para hacer cucharita con tus hermanos) Me seguí entrenando como maestra cuando en tus primeros años, con lápiz y papel te enseñaba a escribir una y otras vez… "Mi mamá me ama", me entrené como mamá Noel cuando en las noches de navidad, después de leer tus cartas mis regalos te alegraban… ,nunca fueron regalos caros ,no habia plata y ya eran tres,y cada vez fueron mas espaciados ,pero nunca me reclamaste nada ,yo si me reclamo todabia.Me entrené como ratoncito, para dejarte una moneda debajo de tu almohada por cada diente que se te caía ,me entrené como tu novia (no te pongas celosa Maca) porque fue a mí, a quien diste tus primeros besos llenos de inocencia, amor y ternura…Porque fue en mis brazos, donde dormiste en paz y confiado, porque por mí llorabas, cuando me alejaba, porque fue a mí, a quien diste tus primeras rosas, tus primeras poesías y tu primer ¡te quiero!, hoy es mi día, también, porque un día como hoy, vi por primera vez el rostro de un hombre a quien yo iba a amar para toda la vida… Quien con sus locuras de niño alegro tanto mis días, quien por sus tristezas y llanto de pena yo moría. Hoy es nuestro día, mi Emema,porque un día como hoy… llovia afuera y en mi corazon saliá el sol.Desde ese día agarré tu mano para que jamás te soltaras de mí, ayer agarré tu mano para que no cayeras vos,y hoy agarro yo tu mano… Para no caer yo…Y te dejo esta cancion que alguna vez me regalaste en un papel ,(que guardo como un tesoro),que se que te gusta muchote amo,EMMANUEL NOÉ,te amo,EmemaCON MAYUSCULA con minusculayO Te aMomAmI

No hay comentarios:

Publicar un comentario